Policiales

Robo, persecución y detención en barrio Parque Hermoso

CPCdetenidoAl menos cuatro malvivientes fuertemente armados, asaltaron un taller mecánico ubicado en Ayolas al 7800, allí secuestraron un automóvil que se encontraba en el lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En las últimas horas, personal policial informó a este portal el robo de un vehículo marca Renault Clio de color blanco, como consecuencia de un asalto a mano armada por parte de cuatro sujetos.

Cabe destacar que los investigadores presumen que los hampones se hicieron del automóvil para luego cometer delitos en diferentes zonas de la ciudad.

Una vez consumado el ilícito, los titulares del comercio dieron aviso al servicio 911, donde un móvil del Comando de Prevención Comunitaria divisó a los sujetos en inmediaciones al taller. Acto seguido comenzó una corta persecución logrando detener el rodado y a dos de los delincuentes, ya que los restantes se dieron a la fuga de a pie.

Asimismo se informó que dentro del automóvil los efectivos hallaron elementos que pertenecían a la propietaria, confirmado por ella una vez que fue citada a declarar.

Deja un comentario