Policiales

Robaron más de 600 mil pesos de un hotel de Pinamar y relevaron al jefe de Policía comunal

0010604169
El hotel 4 estrellas ubicado en Avenida del Libertador y Del Tuyú fue el escenario del robo que se produjo en las primeras horas del lunes, aunque recién en este momento se informó a la prensa, tras lo cual también se informó que el comisario Ricardo Leyes sería desplazado de su cargo para ser trasladado a la localidad de Miramar.

Dos personas ingresaron al lugar y maniataron al conserje, en tanto otro de los delincuentes se quedó en la puerta a modo de campana. Tras ello, amedrentaron a la encargada del turno, quien los llevó hasta la caja fuerte, que en ese momento tenía en su interior más de $600.000. Al alzarse con el botín, se retiraron sin dejar rastros, en un golpe que duró poco más de un par de minutos.
Según la información brindada por los investigadores a Infopoliciales, el dinero estaba destinado a hacer un depósito bancario, para lo cual se había contratado a una empresa de traslado de caudales. Por ello, la primera hipótesis es la de un entregador, además de tener en cuenta que los delincuentes conocían todos los movimientos y la forma de evadir el control.
Tras ello, se informó desde la gobernación municipal  que se procedió a relevar de su cargo al comisario Ricardo Leyes, quien se desempeñaba en el cargo desde hacía un tiempo. En declaraciones a Pinamardiario Online el hombre explicó que su traslado sería en principio a la ciudad de Miramar.
Fuente: Infobae

Deja un comentario