Ciudad, Policiales

Roban en Sociedad de Fomento

Un grupo de delincuentes robó en la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio, ubicada en la calle Reforma Universitaria 840 y se llevaron hasta los elementos de trabajo de una pedicura que trabajaba con los jubilados de la zona.

Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando efectivos de la Comisaría 16 a raíz de un llamado al 911, se hizo presente en la Sociedad de Fomento del barrio San Antonio constatando que entre las 14:00 del día sábado 06 del corriente y las 09:00 de ayer, autores ignorados previo forzar una cortina metálica que da a la Diagonal San Antonio, ingresaron al edificio de la entidad.

Allí sustrajeron un CPU de una computadora antigua, dinero en efectivo (aproximadamente cien pesos) en monedas metálicas del Centro de Jubilados que funciona allí y elementos de trabajo de la pedicura que también atiende en ese lugar.

Todo los muebles del lugar se encontraban rotos y tirados y los salones desordenados.

La policía quedó sorprendida ante la noticia de que el lugar posee un sistema de alarma sonoro y de monitoreo, pero que no había sido activado por la titular de la Sociedad, cuando normalmente lo hace.

Es por esto que se solicitó la presencia de personal de peritos de la Delegación Local de Policía Científica para determinar si tiene responsabilidad o relación alguna con el robo.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*