Deportes, Fútbol

River ya está en Mar del Plata y tiene el equipo confirmado para enfrentar al “Tiburón”

El “Millonario” ya tiene a los once para enfrentar mañana (desde las 19:15) al duro Aldosivi, que en el José María Minella intentará frenar su envión ganador. Cabe destacar que la fecha pasada los de Núñez le ganaron al líder Instituto, que le lleva un punto de ventaja y puede sacarle cuatro si es que supera a Gimnasia de Jujuy, hoy desde las 21.Seguirán el “Tridente” y el “Maestrico” de titular

Matías Almeyda ya tiene todo definido para el encuentro que afrontará ante Aldosivi de Mar del Plata este domindo desde las 19:15, en condición de visitante. El “Pelado” mantendrá al “Tridente” con Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet, con el agregado de que el “Maestrico” César González seguirá de titular en el conjunto “Millonario”, que se encuentra segundo con 58 unidades.

El plantel ya se encuentra en Mar del Plata, luego de haberse ido en micro ayer a las 15 desde el estadio “Monumental”. Con una delegación conformada por 20 futbolistas, el equipo ya se hospeda en un hotel ubicado en el centro de la ciudad. Con los titulares definidos, los de Núñez esperan al “Tiburón”, que en la primera rueda le ganó por 2 a 1 como visitante y que se ubica en el quinto lugar con 46 puntos.

Los once para ir por los tres puntos y seguir en la zona de ascenso directo, serán: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Deja un comentario