Deportes, Fútbol

“River no se animó a liquidarnos”

El técnico de Aldosivi, Fernando Quiroz, fue claro y contundente al comentar sus sensaciones después del empate ante River.”Tuvimos todo en contra hasta el empate, jugamos con nuestras armas, y fue justo el empate” y agrego “River no genero situaciones en el segundo tiempo”. Refiriéndose al tramite del encuentro sentenció “Fue un partido táctico, estratégico, y lo jugamos así, River no se animo a liquidarnos y nuestros diez jugadores tuvieron voluntad para empatarlo”.

Los jugadores de la visita se quejaron del arbitraje de Pablo Lunati, de muchas infracciones y sobre todo del gol anulado a Cavenaghi, pero el entrenador del “Tiburón” fue certero al sostener “Los árbitros no hacen goles de cabeza”. En clara referencia al descuido defensivo del final que le permitió a su equipo empatar.

Puso gran énfasis al sostener que la voluntad y el esfuerzo de sus dirigidos fue clave a la hora de quedarse con un hombre menos, remarco el merito y el protagonismo del equipo. “Estos partidos sirven para crecer, el marco de gente, y un rival como River, la respuesta anímica fue fue excelente”. Poniendo paños fríos a la hora de pensar en el futuro remarco que “nuestro primer objetivo es llegar a los 50 puntos, después veremos, tenemos que seguir creciendo”.

“River va a ascender sin ninguna duda” y agrego “Así no volvemos a enfrentarlos” concluyo.


Para concluir reflexiono al decir que “salió tal cual lo planeamos en la semana. Lo vimos con Instituto y decidimos jugar de la forma en que lo hicimos. Ellos tenían la ventaja de un hombre de más pero en lo estratégico fue muy parecido al 2-1 en el Monumental”.

Deja un comentario