Ciudad, Información General, Política

Rige tope horario en boliches

Los operativos los realizó personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en diferentes zonas del partido de General Pueyrredon.

Este fin de semana, entró en vigencia la Ordenanza 20.387 que determina topes horarios para el funcionamiento de locales nocturnos que deben cerrar sus puertas a las 4, y para discotecas que deben dejar de funcionar a las 5.30.

Los agentes recorrieron establecimientos de esparcimiento nocturno de los corredores de Alem, Centro, Hipólito Yrigoyen y Constitución y detectaron un alto acatamiento a la medida.

Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto  y Punta Mogotes.

A su vez, tuvieron que clausurar un salón de fiestas ubicado en 12 de Octubre 3008 por desarrollar actividad sin medidas de seguridad y sin habilitación municipal. Y la misma medida se tomó con una confitería bailable de Salta 2040 por expender alcohol fuera del horario establecido.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Calle 10 al 298 y calle 7 al 787 de Playa Serena, Corrientes 2034, Santiago del Estero 1984, Santa Fe 2368, Alberti 2194 y Sarmiento 2817.

 

Deja un comentario