Ciudad, Información General

Rigane disertará sobre la recuperación de YPF en la Facultad de Ingeniería

El Secretario Adjunto de la CTA Nacional se hará presente este martes a las 18 en el establecimiento ubicado en la avenida Juan B. Justo 4321, para participar de una charla debata con Rodolfo Kempf, Secretario Gremial de FeTERA-CTA

José Rigane, Secretario Adjunto de la CTA Nacional, estará a cargo este martes por la tarde de la charla debate “YPF y la lucha por la  recuperación de nuestros recursos naturales y energéticos”, en la Facultad de Ingeniería, ubicada en la avenida Juan B. Justo 4321.

A partir de las 18, el Titular de FeTERA estará acompañado por Rodolfo Kempf, Secretario Gremial de FeTERA-CTA e integrante de la junta  interna de ATE-CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) de Buenos Aires.

La disertación se realizará como parte de las actividades llevadas a cabo en el marco de la campaña “YPF 100% Estatal con control de los trabajadores y usuarios”,  organizada por el PCR (Partido Comunista Revolucionario) y el PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo).

Matías Maciel, del Partido del Trabajo y el Pueblo, informó que tendrá lugar en el Aula 1 y durará aproximadamente 2 horas y media, donde participarán diversas personas del arco político local. A modo personal, indicó que “entendemos que la expropiación del 51% de las acciones de Repsol es una medida positiva, que en el contexto de una crisis energética ameritaba avanzar hacia el control total”.

 

Deja un comentario