Arte y Cultura, Música

Ricardo Soulé, acústico en el Auditorium

Con su increíble voz y su inconfundible sonoridad , el genial creador de La Biblia según Vox Dei, Ricardo Soulé, volverá a la ciudad para deleitar a marplatenses y turistas, en un espacio intimista que ha logrado ser el recinto que convoca a los grandes maestros  de este género nacional.

 

La ya mítica Bodega del Auditorium, será el escenario que recibirá a Soule el sábado 4 de febrero a las 22, dando continuando al ciclo Maestros del Rock.

En este caso, el legendario músico ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos, en un formato acústico para disfrutar de una manera distinta de disfrutar el rock, sólo acompañado por su hijo en un concierto de guitarra y violín.

A lo largo de tres décadas de carrera, Soulé, ha editado 15 discos en las compañías discográficas más importantes y como compositor edito más de 150 canciones que fueron interpretadas por él y otros artistas argentinos y extranjeros.

La Biblia, la obra maestra de Soulé, se estrenó en una serie de recitales a sala llena en el Teatro Alvear de la ciudad de Buenos Aires, emprendiendo luego una serie de presentaciones en las ciudades más importantes del país, entre ellas Mar del Plata, con un recital histórico precisamente en el Teatro Auditorium, en el que fuera el primer recital de rock del mismo.

Ya con más de cuarenta años de vida de “La Biblia”, influyente obra conceptual (la primera de la historia del rock en nuestro país y de las primeras a nivel mundial) que fuera estrenada en el año 1971, Ricardo Soule continúa haciendo rock y realizando diversa presentaciones, desarrollando de esta manera una gran carrera artística musical.  

Un comentario

  1. La carrera de Soulé no lleva 3 décadas sino más de 4. La Biblia fue creación de Vox Dei – Soulé Quiroga Basoalto Godoy – año 1970 – y no de Soulé solo, a pesar que fue su principal figura y compositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*