Política

Reunión con el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires

Dirigentes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) mantuvieron durante el día de ayer un encuentro con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein.
Los concurrentes destacaron el excelente clima de la reunión convocada por el Ministerio, durante la cual se pudo intercambiar opiniones sobe los principales temas de interés de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Empresarios y funcionarios acordaron la confección de una agenda de trabajo conjunta en el marco del Plan Estratégico Industrial en que se encuentra trabajando la cartera productiva.

El ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Comercio Minería, Sergio Woyechenszen, el de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Rubén Geneiro, y el jefe de Gabinete, Andrés Ombrosi.

Representaron a APYME el presidente nacional de la entidad Eduardo Fernández, el presidente de la Delegación Buenos Aires, Juan Oreja, y de la Delegación Bahía Blanca, Carlos Ferrari, y el gerente general Roberto Ratti Merchante.

Participaron junto con los dirigentes de la mesa nacional de APYME asociados de la organización cuyas empresas están radicadas en distintos puntos de la provincia y pertenecen, entre otros, a los rubros gráfico, metalúrgico, del software, industria del GNC y de medición de hidrocarburos.

De este modo quedó conformada una mesa de diálogo amplio que permitirá a funcionarios y empresarios avanzar en la resolución de problemáticas específicas y en un mejor aprovechamiento de los programas y recursos existentes para brindar apoyo al sector y fortalecer el entramado productivo local.

Deja un comentario