Política

Reunión con comerciantes de la calle 12 de Octubre

Se trató de una charla informativa sobre la implementación de la nueva medida.

Los comerciantes de la calle 12 de Octubre mantuvieron una reunión con funcionarios municipales para interiorizarse sobre la aplicación de nuevo Código de Publicidad.

En este marco, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, expresó que “estas son reuniones periódicas que estamos realizando con distintos comerciantes de la ciudad y que forman parte de los diversos corredores comerciales a cielo abierto. Es un buen momento para que todos evacuen posibles dudas sobre la aplicación del código”.

“Cada una de estas reuniones son muy positivas, en este caso puntual del Puerto, los comerciantes compartieron el espíritu  y las razones que inspiraron la sanción de una normativa que tiene como objetivo recuperar una identidad arquitectónica y paisajística que hoy se encuentra escondida debajo de los carteles publicitarios”,  agregó Alveolite.

De la reunión, además, estuvieron presentes, los directores Fernando Carobino y Eduardo Bruzetta, del Distrito Descentralizado e Infección General respectivamente, y el concejal Leandro Laserna, autor de la ordenanza.

Deja un comentario