Ciudad

Resaltan rapidez con que se aprobó proyecto que beneficia a la ciudad

El diputado provincial Daniel Rodríguez agradeció hoy el “acompañamiento” que tuvo ayer en la Cámara Baja el proyecto para la expropiación de tierras para la construcción del emisario submarino. Obtuvo la media sanción y ahora se espera por ver qué curso tendrá en Senadores.

Esta es la obra complementaria que se estaba esperando. Sobre la respuesta obtenida de parte de los diputados, Rodríguez reconoció que “gracias a este acompañamiento de la Cámara en su conjunto se pudo sacar sobre tablas un expediente importante para la ciudad”.

Mientras tanto, se espera porque el proyecto pase a la Cámara de Senadores. Aunque el legislador consideró en diálogo con Radio Brisas que esta media sanción “es un paso adelante y de vital importancia para concluir con uno de los grandes problemas de la ciudad”.

En total se trata de 191 hectáreas y este proyecto contempla además la posibilidad de instalar un parque eólico. También hay una serie de propuestas complementarias “que dan posibilidades a futuro al Ejecutivo comunal”.

No obstante, Rodríguez resaltó lo actuado en la Cámara Baja y recordó que “el hecho que esta ley haya salido con rapidez muestra que todos conjugamos los intereses comunes por sobre aquellos sectoriales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*