Deportes

Relanzarán la planta de campamento municipal Arroyo Lobería

Este lunes a las 12 será relanzada la planta de campamento municipal Arroyo Lobería, ubicada en la Ruta 11 kilómetro 24,5 Plaza Chapadmalal, ocasión en la que se llevará a cabo una reunión entre el Emder y las sociedades de fomento de la zona de influencia.

Este relanzamiento tiene un valor recreativo, educativo y social para todas las instituciones, a las que se les informará sobre los requisitos, beneficios y el uso que pueden hacer del Arroyo Lobería.

Además, se realizará el inicio simbólico de la bomba de agua, un recorrido por el predio, el reparto de folletos explicativos y el anuncio de la construcción de la casa prefabricada para el personal cuidador de la planta.

Estarán presentes allí representantes de las secretarías de Desarrollo Social y de Educación municipales, del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, grupos de boy scouts, de Red Comunitaria, de fuerzas vivas.

Además será de la partida integrantes de la Agrupación de Ceramistas y vecinos, estos dos últimos quienes colaboraron en muchos trabajos.

Los comentarios están cerrados.