Política

Reestructuración del gabinete: emisario de Vidal reemplazaría a De La Torre

El ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De La Torre sería relevado esta semana en su rol de cuasi interventor municipal por el subsecretario de la cartera de Educación Sergio Siciliano, a quien la gobernadora María Eugenia Vidal habría encomendado reestructurar el gabinete del `hombre del impermeable azul´.

Vidal estaría quemando los últimos cartuchos para imprimir un rumbo a un gobierno municipal, que más allá de los buenos oficios del ex intendente de San Miguel continúa complicado.

De cara a las elecciones legislativas la suerte del frente electoral Cambiemos en el distrito de General Pueyrredón desvela a la primera mandataria bonaerense que de alguna manera intentará buscarle una solución a la baja performance del gobierno lugareño.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. LO ÚNICO QUE ESPERO QUE ESTE SEÑOR ATIENDA A LOS VECINOS Y REFERENTE BARRIALES, LOS CUALES LE PEDIMOS AUDIENCIA A JUAQUIN DE LA TORRE Y NO TUVIMOS RESPUESTA, ESTO SERIA MUY BUENO PARA QUE LA GOBERNADORA SEPA LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE EN LA CIUDAD SALUD SEGURIDAD EDUCACIÓN EMPLEO ETC ETC ETC

  2. Lo triste es que piensan en mejorar las elecciones y no mejorar la ciudad y sacar a los corruptos y vagos del municipio. Hay superpoblación municipal y no hacen nada

Deja un comentario