Policiales

Redujo a delincuente y se lo entregó a la policía; forcejeó con los agentes y se escapó

foto-18El encargado de una galería emplazada en Peralta Ramos y Las Heras, luego de divisar en la madrugada de este lunes como un joven malviviente trataba de ingresar a un comercio violentando la reja del mismo, redujo al delincuente y dio aviso al personal policial. Una vez que se dieron cita los uniformados trataron de aprehenderlo, pero forcejeó con al menos dos efectivos, para luego darse a la fuga.

A puro coraje el encargado de una galería fue en busca de un malviviente que intentó barretear la reja de un local comercial. Luego de dominarlo dio aviso a la policía para que se lo lleven detenido. Al menos tres patrulleros se hicieron presentes en el lugar de los hechos y cuando intentaban aprehenderlo, forcejeó con los agentes para luego huir dejando en ridículo a los efectivos.

El encargado de la galería comentó que no podía creer lo que había visto ya que el sujeto se escapó y un uniformado debido al forcejeó terminó lesionado en una de sus rodillas, donde minutos después fue derivado a la Clínica de Fracturas.

Asimismo el hombre manifestó que no es la primera vez que intentan robar ese comercio,  siempre por la madrugada y con la misma modalidad: forzando la reja.

5 Comentarios

  1. ¡Qué vergüenza! ¿Ésta es la nueva policía? Jovencitos y jovencitas enclenques incapaces de contener a un violento. ¿No les enseñaron defensa personal o artes marciales?
    ¡¿Qué se puede esperar de estos cursos intensivos y cortos, con ingreso irrestricto!?

  2. Néstor lo que les enseñan en la escuela de policía es todo lo concerniente a los Derechos del delincuente ( Derechos Humanos) Derecho Constitucional y BLa BLa Bla Bla sobre las grantias que tienen los Delincuentes. No te sorprendas si pasa esto despues en la calle.

  3. Lenny, es cierto lo que decís. No me sorprende, me indigna.
    A esto hay que sumarle la reciente directiva de que los patrulleros no pueden hacer persecuciones superando la velocidad máxima de la Ley de Tránsito (40 kmh en las calles y 60 kmh en las avenidas) y que deben detenerse ante el semáforo en rojo.
    También que próximamente reemplazarán las pistolas de 9mm por armas(¿¡) de aire comprimido con balines de plástico, para enfrentar a delincuentes armados con ametralladoras, fusiles FAL y granadas.
    Y que los presos cobran buen sueldo con vacaciones pagas, y tienen salidas “transitorias”.
    Y que no está contemplado en ningún presupuesto la tan postergada construcción de nuevas cárceles.
    Y que prima la consigna zafaronista de que “hay que prevenir, no reprimir”.
    Me imagino a esta nueva camada de “policías de la democracia”, como ahora les llaman, transitando en bicicletas y armados con gomeras.
    Escucho decir que la seguridad es un problema “de la derecha” y que es humillante, denigrante y estigmatizante hacer requisas a los sospechosos en la vía pública.

    ESTOY HARTO, ASQUEADO E INDIGNADO !!!!!!!!

  4. ¡¡¡ Locademia de policía !!!

  5. El cornudo de Ariel Ciano da clases en la escuela de poligarchas

Deja un comentario