Deportes, Fútbol

Recuperarse

Pensado en el partido correspondiente a la fecha 34° del Torneo Nacional B en donde Aldosivi enfrentará  Patronato en la ciudad de Paraná. En busca de sumar tres puntos y llegar al objetivo de los 50 puntos, el equipo de Quiroz va con varios cambios.
Aldosivi, en los últimos partidos sumo sólo un punto un punto sobre nueve, y todavía no ha alcanzado el objetivo trazado por su entrenador. En busca del objetivo el “Tiburón” tendrá tres variantes en su visita a Paraná: Villalba vuelve por David Nasif, Agus Briones reemplazará a Galván y Carrasco entrará por Piñero Da Silva.
Iván Furios no será tenido en cuenta por un esguince de tobillo, en su lugar Ricardo Villalba retornará tras cumplir una fecha de sanción en lugar de Facundo David Nasif. En el medio, Agustín Briones, que cumplió dos fechas de suspensión, retornará en lugar de Jonathan Galván (sumó cinco amarillas). Y Mauricio Carrasco volverá al equipo en lugar de Jorge Piñero Da Silva, contracturado. Ignacio Malcorra, no regresó a la ciudad l por el fallecimiento de su abuela y por eso seguirá Leandro Aguirre por la banda izquierda.

Aldosivi visitará a Patronato con Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jony Blanco, Agus Briones y Lea Aguirre; Matías Gigli yMauricio Carrasco. En el banco estarán José Gullota, Facundo David Nasif, Pablo Presentado, Enrique Secaffién, Matías Sarrautte, Braian Uribe y Ramón Lentini.

Deja un comentario