Ciudad

Realizan el juramento de nuevos abogados matriculados

Con motivo de celebrarse el próximo 29 de agosto el Día del Abogado, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata continúa con las actividades conmemorativas. Y en ese contexto, esta tarde se realizarán charlas y se efectuará el juramente de nuevos matriculados.

En primera instancia, a las 17, el doctor Raúl Calvo Soler se referirá a Proyecto de Mediación Obligatoria en la Provincia de Buenos Aires. Formación de Mediadores, mientras que a las 19 se efectuará el mencionado juramento a nuevos matriculados y la entrega de diplomas a integrantes del Consultorio Jurídico Gratuito.

Además se recuerda que el acto central se llevará a cabo mañana en el Teatro Colón –Yrigoyen 1665-, ocasión en la que hablará el presidente del Colegio, doctor Fernando Román González, se hará entrega de medallas a los colegiados que cumplen 30 y 50 años y además se contará con la actuación del coro colegial.

En la prosecución de los festejos por el Día del Abogado, el viernes a las 13 en el quincho del Colegio se realizará el brindis y a las 14, en el salón de actos, tendrá lugar la disertación de la doctora Marisa Herrera sobre Adopción, en el marco del Curso de Posgrado de Actualización en Derecho de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*