Básquet

Quilmes no fue el de siempre y cayó categóricamente en Corrientes

0001-0034-00003513

Venía con las defensas bajas por dos intensos suplementarios en el lomo. Y esta vez no se pudo ante el poderío del último campeón Regatas Corrientes que borró del rectángulo al “Cervecero” por 96 a 68 y continúa como único líder de la Liga Nacional de Básquetbol.

El puntero de la competición comenzó con un buen pasaje del pivote Fernando Martina que castigó la zona pintada en varias oportunidades un problema sin solución para los gigantes visitantes.

Además el base norteamericano Hopson movió los hilos del juego provocando zozobras en la defensa del “Cervecero” en más de una oportunidad.

En el “Tricolor” una buena tarea de Marín acompañado con el goleador Baxley trataban de anotar a como de lugar para que los correntinos no se escaparan en el marcador.

Para colmo floreció la figura de Paolo Quinteros que rápidamente llegó al doble dígito lo que estiró un poco más la brecha entre un equipo y otro.

Los de Leandro Ramella distribuyeron el goleo porque no encontraban la canasta fácil ya que los locales dominaron a los quilmeños hasta sacarle una importante cantidad de puntos.

Quilmes perdió la brújula en ofensiva. Y los de Casalanguida aprovecharon al máximo los errores de los marplatenses con buenas apariciones de Hopson y Quinteros, que marcaron el rumbo del partido y de los correntinos en la noche.

El cuarto final estuvo de más ya que el monarca de la liga dominó las acciones a placer y hasta sus relevos estuvieron acorde con el cotejo. Pero la noche del “Tricolor” fue paupérrima de frente al tablero.

Después de buenas resoluciones en partidos anteriores esta vez no fue así ya que los orientados por Ramella se vieron desbordados por la supremacía de los locales que lograron un nuevo triunfo por 96 a 68, y continúan como únicos líderes del torneo.

Deja un comentario