Ciudad, Policiales

Quería manejar un Minicooper y se metió en una concesionaria

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos en la madrugada de ayer luego de que la policía los atrapó cuando habían ingresado en una agencia de autos ubicada en Falucho y Salta y uno de ellos pretendía manejar un Minicooper.
blank
Todo ocurrió al rededor de las 5 de la madrugada, cuando por un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados por la rotura de un vidrio en una agencia de autos ubicada en la intersección de las calles Falucho y Salta.
Al arribar los policías al lugar, se encontraron con que uno de los adolescentes intentaba darse a la fuga del local, mientras que el restante ya se había sentado dentro de un “Minicooper” del lado del conductor y tras encender el equipo de música del mismo a un volumen superlativo, se comportaba como si estuviera manejando el rodado.
En ese momento, ambos fueron reducidos y aprehendidos y se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se confirmó la aprehensión. Más tarde, uno de ellos recuperó la libertad y el “frustrado conductor” fue trasladado a sede Tribunalicia a prestar declaración, luego de lo cual fue derivado a los calabozos de la Alcaidía local.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario