Ciudad

Quemaron un kiosco de diarios de Alberti y Champagnat

Nuevamente un kiosco de diarios y revistas fue víctima de un acto vandálico: en este caso, el ubicado en Alberti y avenida Champagnat fue incendiado esta madrugada por autores no identificados. Según consideró su propietaria, las pérdidas materiales fueron totales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00, pero sus propietarios recién se enteraron de la amarga novedad esta mañana cuando fueron a abrir el comercio. Si bien los vecinos avisaron a los bomberos que extinguieron el fuego, nadie informó de lo ocurrido a la propietaria.

Lidia Esther, la dueña, comentó que pasadas las 4:00 llegó al lugar su hermano y en primera instancia pensó que los habían robado porque el puesto estaba abierto: “pero cuando se acercó se dio cuenta que estaba incendiado”.

En declaraciones a LU6, la mujer agradeció que “pudieron venir los bomberos para salvar el incendio” y al ser consultada sobre si se pudo rescatar algo de las llamas sostuvo que “no” que “todo está perdido y quemado”.

Esta no es la primera vez que un kiosco de diarios es incendiado: habitualmente uno ubicado a metros de APAND es víctima de hechos vandálicos. “No sé qué pasa”, reconoció Esther quien agregó que “a nosotros ya nos han robado pero nunca lo que estoy viendo ahora en este momento; lo han prendido fuego”.

Sobre qué motivaciones persiguen quienes incendian estos puestos de diarios y revistas, la mujer consideró que “no ganan nada porque qué se pueden llevar de un kiosco de revistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*