Ciudad

Quedaron inauguradas dos aulas en el Colegio de Martilleros

Nuevas aulas. Las autoridades señalaron el trabajo conjunto que realizan las instituciones.
Nuevas aulas. Las autoridades señalaron el trabajo conjunto que realizan las instituciones.

Destacando la labor conjunta que realizan el Colegio de Martilleros y la Universidad FASTA en pos del perfeccionamiento y el desarrollo de la actividad de los martilleros, se realizó el acto de inauguración y bendición de dos aulas que serán utilizadas para el dictado de la carrera. Fue en la sede del Colegio ubicado en Bolívar 2948 en el marco de los festejos por el 49º Aniversario y Día del Martillero y Corredor Público.

Estas aulas serán destinadas al dictado de clases para la carrera y el perfeccionamiento de los colegiados, además de brindar un servicio a la comunidad. Están ubicadas sobre la terraza con frente a la calle Bolívar, encuadrándolo en un plan de crecimiento en etapas: el objetivo final es contar con la máxima superficie que las normas municipales permiten y la estructura existente resiste.

Durante el acto de inauguración hicieron uso de la palabra el vicerrector de la Universidad FASTA, Alejandro Campos, y el presidente de los martilleros, Miguel Angel Donsini. Además, el padre Rafael Díaz tuvo a su cargo la bendición. También participaron el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Silvano Penna y otras autoridades.

En el marco de las festividades mencionadas, el martes a las 19 quedará inaugura la muestra de arte itinerante Entre nosotros, compuesta por obras realizadas por colegiados y familiares, y además el 31 del corriente se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense en la sede colegial.

Los comentarios están cerrados.