Policiales

Que Paradoja: un travesti se trago un huevo; de chocolate

39339_MOVIL_POLICIA

La ciudad da para todo. Pero como la calle esta cada vez más dura, ya que la inflación no para de subir y el peso cada vez vale menos, hay que llevar adelante un trabajo extra.

En plena jornada laboral por la calle San Martín, dos travestis de nacionalidad peruana, vendían cocaína dentro de los clásicos “Huevos de Chocolate Kinder”. Todo fomaba parte del plan “B”, por si sus servicios no eran requeridos.

Clientes se acercaban y ellos les ofrecían su cuerpo y sino les interesaban las tarifas llevaban adelante el bonus track, un pasamanos de droga en envoltorios del “huevo” preferido de los niños.

Personal policial se dio cita en el lugar a través de un llamado al servicio 911 por parte de un vecino de la zona. Los efectivos una vez apostados en el lugar detuvieron a los dos travestidos de origen peruano. Pero uno de ellos antes de ser apresado se tragó uno de los “Huevos” y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos.

Efectivos confiscaron varias dosis de cocaína lista para la venta. La causa quedó a cargo del Dr. Blanco, fiscal de estupefacientes del departamento judicial de Mar del Plata.

 

Deja un comentario