Política

Pulti se reunió con Agrimensores para buscar agilidad en un área de la Municipalidad

El Intendente Municipal Gustavo Pulti se reunió con representantes del Colegio Distrito IV del Consejo Profesional de Agrimensura con el fin de agilizar el área de Catastro mediante un convenio con la institución. En el encuentro estuvieron presentes el Presidente y Secretario de la Institución, Marcelo Alfageme y Norberto García, respectivamente.

En este sentido, Alfageme señaló que “hemos venido a dialogar con el Intendente los temas pendientes que tiene Catastro en Mar del Plata y ver la posibilidad de agilizar los visados de los planos. Por esto, ya está encaminada la situación y nos reuniremos con el sector de Hacienda para firmar un convenio a través del cual el Consejo va a proveer ese profesional”.

Dicha tarea se basa en los visados de los planos de mensura y certificados, un trabajo específico de agrimensura y que lo requieren los profesionales de la construcción para presentar los legajos de obra.

En este contexto, el presidente del Colegio de Agrimensores agregó que “esto es un paso muy importante ya que, la falta de este profesional acarreaba el atraso en el visado de estas tareas y que éstas no salieran ni en tiempo ni en forma como corresponde”.

 

Deja un comentario