Ciudad, Política

Pulti en la interna del Frente Para la Victoria

Esta posibilidad había sido negada días tras por fuente del FPV y Acción Marplatense, pero se ha confirmado en las últimas horas, con la incorporación de los partidos vecinales entre las adherentes del oficialismo. Se especulaba que esta decisión a nivel provincial tiene que ver con altas mediciones de Scioli, y de esta manera ingresa en el mismo “status” electoral el candidato a gobernador Martín Sabatella, con sus candidatos a intendentes en los distritos bonaerenses, que pueden esmerilar a Scioli en abierta competencia de intención de voto con CFK, que desde la casa Rosada se quiere evitar.

Con esta decisión cobra singular importancia el resultado de las primarias del 14 de agosto, ya que Acción Marplatense se someterá a una elección midiéndose con sus adversarios dentro del mismo espacio oficialista del FPV, un triunfo del intendente le abrirá las puertas de una casi segura reelección.

Un comentario

  1. Bueno, sonamos. En 2007 la gente votó otra cosa y ahora felPulti se entregó de cuerpo y alma al FPV, lo vaciaron de contenido, compite nada menos que con Cheppi (“el bueno”), lo que pretenden es que las únicas opciones en octubre sean peronistas. ¿No se dan cuenta del peligro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*