Ciudad, Destacado

Pulti disparó contra Quintela porque presentó pruebas en denuncia penal

 

estaaaaaaaaa

 Al mejor estilo K, Pulti como Echegaray limpió a Quintela. Difícil situación por denuncia penal presentada contra el intendente Pulti. Malversación de fondos e incumplimientos de convenios de dinero destinados a combatir la seguridad. Ya tiene el antecedente en la Justicia Federal sobre el desvío de fondos del Programa de Protección Ciudadana, que le entregó Sergio Massa.

Tal como lo adelantara mdphoy.com , la situación penal de Gustavo Pulti depende de la decisión del fiscal General Fabián Fernández Garello, ya que bajo su órbita gira una grave denuncia penal, que compromete seriamente al intendente, sobre malversación de fondos no aplicados a cuestiones de seguridad, como así también reiterados incumplimientos de convenios destinados a mejorar el patrullaje policial preventivo en la ciudad.

Así puede deducirse de la publicación del Foro Municipal de seguridad donde precisamente destacan las precisiones de las pruebas fundamentales para que la causa avance en la investigación penal, no descartándose que el intendente Pulti sea citado a declarar por la justicia, una vez instrumentado el proceso de colectación de pruebas y evidencias, a las que por otra parte consideran como lapidarias.

Dicen desde el Foro de Seguridad: “En el marco de la denuncia penal que le hicimos al intendente Pulti por los incumplimientos severos y reiterados de los convenios llamados de Descentralización para la Mejora Logística por los cuales debe mantener y reparar los 75 móviles policiales así adquiridos, el ex Jefe Departamental brindó a requerimiento policial un completísimo informe de los pedidos realizados al Municipio tanto para mantener como para reparar los patrulleros, que ni siquiera fueron contestado por el Ejecutivo Municipal”.

“Esa información es lapidaria, son más de 600 solicitudes que no obtuvieron respuesta, que viene provocando que muchas cuadrículas queden sin patrullaje, es decir, que miles de vecinos queden sin prevención del delito, el cual aumenta sin parar”.
“Destacamos la prolijidad con la que se contestó el oficio judicial, y con la que se habían archivado cada uno de esos pedidos al Municipio, pero más que nada, destacamos que a Quintela no le tembló el pulso, no escondió información, ni mintió cuando tuvo que contestar”
A Eduardo Quintela, nuestro agradecimiento.
Ahora esperamos que el Fiscal Interviniente cite a declaración indagatoria a quienes sistemáticamente nos dejan desprotegidos frente al delito.

Te recordamos: que cada patrullero que se rompe son como mínimo 100 manzanas que no pueden ser recorridas y miles de vecinos librados a la buena de Dios.

Muchas gracias comisario Quintela.

3 Comentarios

  1. DE UNA VEZ POR TODAS LOS CIUDADANOS DEBEMOS DECIR QUE PULTI ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL AVANCE DE LA INSEGURIDAD EN MAR DEL PLATA.DE LA LECTURA DEL INFORME DE LOS OBISPOS SURGE QUE CON POLITICOS COMO PULTI LAS MAFIAS,EL NARCOTRAFICO Y AL VIOLENCIA S EINSTALAN GRADUALMENTE EN LA SOCIEDAD.PULTI MIRO PARA OTRO LADO,SE DEDICO A OBRAS FASTUOSAS Y SE PUSO DE ESPALDAS A LA GENTE CON SUS PROBLEMATICA COTIDIANA DE FALTA DE TRABAJO,DE VIVIENDA ,DE ACCESO A LA SALUD,DE ACCESO A LA EDUCACION DE CALIDAD Y GRATUITA PARA TODOS,DE FALTA DE SERVICIOS PARA LOS SECTORES MAS HUMILDES-CON PULTI LA CIUDAD ATRASO 20 AÑOS .- LA ESTRUCTURA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO ESTA DESTRUIDA,ENDEUDADA,SIN CAPACIDAD DE GESTION,ATRASADA,IMPRODUCTIVA Y CORRUPTA.SIGUEN ENTRANDO EMPLEADOS AHORA DE LA CAMPORA QUE ENTRAN POR LA VENTANA LUEGO DE LA PLASTANTE DERROTA QUE SUFRIO SU ALIANZA CON EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y LA CAMPORA EN MAR DEL PLATA-PULTI TRAICIONO A LOS VOTANTES VECINALISTAS.PUSO DE RODILLAS A LA CIUDAD ANTE CRISTINA,SCIOLI Y ALDREY-DEBE SER SERIAMENTE INVESTIGADO ,EL Y SU GABINETE.
    MAR DEL PLATA Y BARTAN TARDARAN MUCHOS AÑOS EN RECUPERARSE DEL DESASTRE DEL GOBIERNO DE PULTI.

  2. che, que malos que son!! no vieron que pintaron de verde la calle Guermes toda rota y pusieron 4 pelotas y 2 plantas, una gran inversión!!!

  3. Sin dudas, el gobierno de Pulti, será recordado como el mas ineficiente, desastroso y corrupto de la ciudad de Mar del Plata.- Persigue a vendedores ambulantes,floristas, pochocleros y artesanos de la ciudad, pero deja que los “trapitos” del conurbano vengan en el verano a cobrar lo que quieran por estacionar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*