Política

“Pulti conocía el video de Baragiola, con tres meses de anticipación”, las pruebas a la justicia

eseses

El intendente hasta donó terrenos para viviendas de Camioneros. Eduardo “Toto” Alderete sigue dando batalla, y deja al desnudo una operación política, cuya magnitud no ha sido debidamente mensurada. El sindicalista se escindió de la conducción oficialista del Clan Moyano y aporta datos sobre donación de terrenos, compra de inmuebles y acceso a emprendimientos que hoy juntan telaraña en manos de Camioneros, ante la pérdida de poder.

“Me voy a presentar ante el fiscal como corresponde para denunciar absolutamente todo. Cuando era protesorero jamás avalé las compras de varios inmuebles: la vivienda que Eva Moyano compró para su hijo en Neuquén 2465, el chalet de Santa Fe y Falucho, los terrenos que adquirieron en 25 de Mayo e Independencia, y el lugar donde funcionaba la Clínica Central (hoy paralizada y en ruinas)  en Independencia y Tres de Febrero. Además de los terrenos que Pulti donó en 2012 para el Sindicato en la Calle 220 y Colón, según Moyano allí construiría viviendas para los trabajadores del gremio”. Y continuó “Las gestiones anteriores han pagado en la municipalidad y siempre hubo fraude. Lo peor es que se utiliza la plata de los obreros para hacer negociados”.

Con respecto a la propiedad que pertenece al Sindicato de Camioneros y dio que hablar en estos últimos meses Alderete no se guardó nada y disparó:  “Eva Moyano quiere destruir el Chalet lindero al Hotel 15 de Diciembre no para dar trabajo como dicen sino para blanquear. Cuando se inauguró el hotel era muy amiga de Cristina Fernández y ahora son casi enemigas. No sé si habrá un fiscal o juez que se anime a tomar cartas en el asunto. Moyano tendría que estar preso hace rato no sólo él sino toda su familia”.

No obstante  y en lo que concierne al famoso video que llegó a los medios, donde la edil radical Vilma Baragiola acompañada por su grupo de trabajo, fue grabada por una cámara casera en el Sindicato de Camioneros y en donde el ex secretario del Concejo Antonio Costantino fue removido de su cargo por pedir una colaboración para la campaña el dirigente camionero recalcó: “Pulti tenía conocimiento del video tres meses antes de que se haga público. Desde el Sindicato estaban esperando a Baragiola para grabarla” Y añadió que “El Sindicato de Camioneros maneja mucha plata de los trabajadores, lo cual lo denuncié en innumerables oportunidades  pero hay muchos políticos que son financiados por el gremio”.

Luego de enfrentar en varias oportunidades al clan Moyano Lorenzo Alderete concluyó: “En verdad si tengo miedo que algo me suceda ya que siempre recibo amenazas de todo tipo. Denuncié ante varios medios de comunicación,  la corrupción del Sindicato y acá estoy, haciéndoles frente. Pero que se queden tranquilos que únicamente me arrodillo ante Dios, este señor (por Hugo Moyano) se cree que es Dios pero está bastante lejos de serlo”

Enlaces Relacionados:

junio 26, 2014 12:58 am

“Pulti nunca podrá despegarse de Moyano”

febrero 13, 2014 3:39 am

Artime borró a funcionario público y empresario de Moyano; complica a Pulti

octubre 14, 2013 9:00 pm

Trabajadores camioneros entre la precariedad y el temor a ser despedidos del servicio municipal

agosto 22, 2013 3:37 pm

Bronca con Moyano; camioneros piden Toto Alderete

agosto 30, 2012 12:57 pm

Funcionario de Pulti demorado e investigado

agosto 7, 2012 11:36 am

Pulti, Scioli, Moyano y Aldrey Iglesias: una larga cadena de irregularidades y encubrimientos

agosto 7, 2012 11:36 am

Pulti, Scioli, Moyano y Aldrey Iglesias: una larga cadena de irregularidades y encubrimientos

julio 23, 2012 11:08 am

Quieren despegar a Gustavo Pulti de Hugo Moyano

 

2 Comentarios

  1. es patetico esto con tal de bancar a la pobre bara tiran toda mierda a pulti..nunca vi una noticia buena de mdp k venga de la mano de am

  2. Gracias Ezequiel por comentar.