Política

Pulti, con recursos públicos, mimetizado con Scioli

jhjffds

La utilización de la red oficial de distribución de boletas de TSU para su pago, en su próximo vencimiento irá acompañado por una reseña de inversiones de partidas presupuestarias de Nación, Provincia y Municipalidad. Esta metodología de publicidad indirecta, no es casualmente, similar a la que desarrolla el gobernador Daniel Scioli, en especial en esta ciudad, donde la ha convertido en la Holanda argentina, ya que hay más banderas color naranja, que argentinas o bonaerenses.

Es la mimetización del abuso de los fondos públicos, que luego termina en la desinversión de empresas de servicios públicos como en el caso de OSSE, que en un pase de ilusionismo hacen desaparecer $ 35.000.000 de dicha entidad, pero es necesario tener en claro que todos son fondos que se aplican a la campaña electoral.

A razón de $1 por boleta se hará frente a aproximadamente $ 250.000 más la impresión de los folletos que obedecen más a una exposición política que a una rendición de cuentas económicas, las cuales han sido rechazadas por la totalidad de la oposición y el Tribunal de cuentas. Los trípticos fueron impresos en talleres gráficos ajenos a Mar del Plata, en este mensaje que acompaña las políticas del Frente Para la Victoria.

A partir de los sucesos acontecidos que involucran a Vilma Baragiola, una inestable situación institucional, el intendente ha cobrado vida electoral y redobla el desafío de exponer su gestión a la consideración de la ciudadanía. Ya está decidido que Ariel Ciano, ocupará el primer lugar en la lista de concejales, por una cuestión de descarte, ante la falta de medición en las encuestas de otros potenciales candidatos, que se echaron a rodar a modo de globo de ensayo.

 

Deja un comentario