Política

Pulti como Macri: facultades más recursos por aceptar la policía

El intendente Gustavo Pulti, una vez más exhibió su fidelidad al Multimedios La Capital, en el extenso reportaje realizado en el programa de María  Delia Sebastiani, a tal punto que dejó adelantó una primicia, que debió esperar (por razones de programación) una tanda publicitaria y el boletín informativo de las 11.00

Al retomar la comunicación, la periodista dio a conocer el alto porcentaje de rechazo a la Fórmula Uno, anunciada nada menos que por Cristina Fernández de Kirchner. Pero había una perla informativa que derivó de la nota radial. Pulti dijo que con las facultades debidas y los recursos económicos aceptará tomar el manejo de la policía bonaerense en el Partido de General Pueyrredón, mientras que seguió con el anuncio de la escuela de policía y la próxima instalación de las cámaras de seguridad.
De esta forma tomó públicamente partido sobre el tema, instalando una posibilidad muy inquietante, si tenemos en cuenta cómo ha manejado el Departamento Ejecutivo, los recursos provenientes del Plan de Seguridad Ciudadana, cuya utilización y destino es investigado en la justicia federal. Tampoco debería pasar inadvertido, el verdadero sainete que provocó la licitación de las cámaras de seguridad (la licitación más larga de la historia con único oferente), el sobreprecio denunciado, y la conferencia de prensa (con todo su gabinete y concejales rodeándolo) donde dijo estar apretado como Daniel Hadad y Mario Montoto, avanzando luego sobre la adjudicación.

Impresentable, dado que luego de la conferencia de prensa, ordenó volver a analizar la misma oferta en el mismo expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*