Política

Pulti, como a Belmonte, también le aguantó los trapos a Bruzzeta

hghjgffssdidfgdfgjhFue y vino, aislado, separado del cargo, pero finalmente los compromisos políticos de Pulti lo mantuvieron como “number one” de Inspección General, un “hombre que está fuera de control” aseguran fuentes del propio oficialismo, que no está muy dispuesto a “dar la vida en defensa de Bruzzeta”, como quedará demostrado con el correr de los días.Difícilmente alguien de Acción Marplatense saque la cara por el hombre de Inspección General. Es más el actual presidente del ENOSUR y ex secretario de Gobierno, arquitecto Marcelo Artime, debe estar celebrando por el pedido de la UCR, que pidió su renuncia al cargo.

tttttttttttttttttttttttttttt

Es más, el arquitecto Artime resistió a Bruzzeta hasta alejarlo de la oficina, no lo quería dentro de su ámbito, porque tenía línea directa “con Niella y Lalanne y respondía a ellos”, dijo oportunamente el ahora titular del ENOSUR. Pero Pulti ejerce su autoridad como un pequeño dictador, a pesar de las denuncias que existen sobre el funcionamiento de una dependencia, que ha actuado de manera discrecional, y cuando ello ocurre deja paso a las sospechas.

Bruzzeta pasó de inquilino a propietario de su estudio en Bolívar y Jujuy, según dice, merced a un préstamo del Banco Macro de Jorge Brito el banquero amigo de los K. Pero en Mar del Plata todo resbala, hasta que se hayan habilitado indeterminado número de licencias de conducir, que se investigan en el marco de la causa de asociación ilícita, cuyo jefe para los fiscales el Juan Carlos Belmonte, un puntero de Acción Marplatense.

¿Están Belmonte y Bruzzeta, formando parte de una directa relación con el financiamiento de la política local? Esta pregunta, hace foco en una cuestión que afecta a muchos de los protagonistas, que lentamente se van involucrando en una red que complica la salud de la administración municipal.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luis Romeo y Alberto Daniel Navarro, con el auspicio del doctor Christian Moix, han presentado denuncias cargos Eduardo Bruzzeta, en las cuales formulan serios cargos como permitir fiestas privadas a cambio de importantes sumas de dinero. Lo expresado como denuncia se reproduce como facsímil en esta nota, y se suman a diversos cuestionamientos que ha merecido el titular de Inspección General, en cuanto a numerosas arbitrariedades que ha cometido con las atribuciones de su cargo, pero que no han contemplado las respectivas órdenes de allanamiento para varios de su procedimiento, como lo exigen los procedimientos judiciales y policiales.

 

7 Comentarios

  1. De a poco se les esta cayendo la careta. Manga de corruptos, operan con total impunidad y después hablan de transparencia.

  2. Por que no publicas l nota de rossello, te garparon para sacarla.

  3. y si de paso averiguan la cantidad de hoteles sin
    habilitacion o habilitaciones truchas pese a que existen denuncias en la justicia y nada sucede ???

  4. Juan: te hago una aclaración a tus comentarios desubicados para con este portal. La nota a la cual haces referencia se publicó y no la sacamos nosotros. Desde hace tiempo tenemos varios errores en el programa por la cantidad de notas que se publican a diario y es obvio que hay que actualizarlo. No solo elimina notas, sino también comentarios y en muchas oportunidades nos agrega un signo de pregunta en los títulos.
    Nuestra situación económica no es la mejor en estos días y por eso no lo hemos actualizado aun. Para tu información, esta no es la primera vez que aclaro estos temas ya que lo hice con otras personas que pensaron lo mismo que le digo a usted y supieron comprender.
    ¡¡¡Esa nota se publicó en este portal no se dejó de lado!!!
    Entonces ahórrese los epítetos porque están de más. Gracias.

  5. Gastón: a veces suele aparecer un signo de interrogación donde deberían ir comillas. Es un error de programa. En la página web de La Capital eso ocurre muy a menudo.

  6. Néstor: es un error del programa, hasta ahora no sabemos como se manifiesta. Inclusive que ya lo expliqué en varias oportunidades, el programa agrega signos de pregunta en algunos títulos. Estamos tratando de solucionarlo pero hasta el momento no encontramos la falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*