Política

Pulti atado a un acuerdo entre Massa y Moyano

La reunión entre el intendente de Tigre, Sergio Massa y el camionero Hugo Moyano para tratar el delicado tema de la nueva metodología de recolección de residuos, deja sin autonomía de decisión en el servicio al intendente Gustavo Pulti, quien impulsa entre gallos y medianoche un nuevo sistema que no está debidamente comprendido en el contrato de la actual contratación. ¿Y ahora?

El diputado nacional electo del Frente Renovador por la Provincia Sergio Massa se reunió con el jefe del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. Según confirmaron distintas fuentes, la reunión tuvo como principal eje el “servicio de recolección diferenciada”, uno de los principales proyectos de los intendentes que integran el Frente Renovador.

La reunión se realizó  en la sede de Camioneros y desde ambos lados se intenta que no haya especulaciones al respecto del encuentro.

En el medio de la campaña electoral, Moyano había afirmado que estaba dispuesto a reunirse con el intendente de Tigre luego de las elecciones y el encuentro se concretó.

Hubo una excusa de gestión, pero la agenda también incluyó temas políticos. Massa le pidió a Moyano la colaboración de Camioneros para extender “la recolección diferenciada”. “Separación en origen y mejorar las condiciones medioambientales. La idea es realizarlo en 10 municipios y sin la colaboración y el apoyo de camioneros no se puede hacer”, le explicó a Infobae una fuente del Frente Renovador.

Entre Moyano y Massa el diálogo nunca se cortó. Uno de los interlocutores es el diputado nacional del Frente para la Victoria Facundo Moyano, de gran relación con el hombre de Tigre. Por ahora las especulaciones sobre el futuro del hijo del jefe de Camioneros están sobre la mesa. Distanciado del kirchnerismo, falta decidir si se mantendrá dentro del bloque oficialista o pasará desde diciembre a formar parte del bloque del Frente Renovador.

955264549_a-moyano
Fuente: Agencia NOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*