Arte y Cultura

Prorrogan el período de inscripción para dos concursos artísticos

Desde el Fondo Nacional de las Artes anunciaron fueron prorrogados los períodos de inscripción para dos concursos artísticos. Se trata del Concurso de Composición Premio Juan Carlos Paza y del Concurso Obras Inéditas de Teatro, cuyas inscripciones habían sido abiertas el 1 de septiembre.

En el caso del primero, hay que consignar que el cierre fue prorrogado hasta el 20 de noviembre; y el segundo, hasta el 11 de diciembre. Además, se recuerda que la recepción de solicitudes para préstamos y subsidios está abierta todo el año.

Según se indicó, el pedido deberá ser presentado en una nota dirigida al presidente del Fondo Nacional de las Artes, acompañada de los formularios correspondientes, debidamente cumplimentados, en la sede del organismo.

Para más información, dirigirse a la sede de la Delegación Mar del Plata -Olavarría 2508- los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30, previa concertación de entrevista. O bien comunicarse a través del teléfono/fax 470-2817 o e-mail [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*