Deportes, Fútbol

Primera victoria de pretemporada

Saldo positivo arrojó el primer amistoso que disputó Alvarado en su pretemporada de cara al inicio del Torneo Argentino A de fútbol, en Necochea. Fue victoria 1 a 0 sobre Del Valle, equipo local, con gol de Gonzalo Baroni en 40 minutos de juego.

El entrenador Gustavo Noto puso en cancha a seis refuerzos en el primer cotejo que se jugó en la tarde. Leandro Evangelisti, Martín Quiles, Emanuel Bocchino, Leonardo Vitale, Gastón Valente y Baroni fueron de la partida.

Si bien están en un tramo intenso de la preparación, los jugadores siempre intentaron circular el balón a un toque y con profundidad por los costados.

En efecto, a los 11′, tras un toque Julián Pringles, Baroni definió contra el poste para marcar la ventaja definitiva.

En el segundo encuentro, también tuvieron minutos más de las incorporaciones. Ese equipo alistó a: Aldo Suárez; Laureano Tello, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez y Matías Jalil; Gastón Erviti, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Juan Gaspari y Darío Ferreira; Ezequiel Ceballos y Germán Gigena.

Nuevamente hubo un estreno en la red rival porque tanto Juan Gáspari como Germán Gigena convirtieron. Primero el ex Desamparados metió un golazo luego de recuperar el balón y gambetar tres rivales. Luego Gáspari, con un remate de afuera setenció el resultado.

Por precaución se retiró Leonardo Tambussi siendo reemplazado por Quiles.

Síntesis

Alvarado (1): Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Martin Quiles, Bocchino y Leonardo Vitale; Gaston Valente, Gabriel Christovao, Julian Pringles y Juan Fittipaldi; Martín Gallego y Gonzalo Baroni. DT: Gustavo Noto.

Del Valle (0): Yane; Martínez, Sebastian Beltrán, Emiliano Fiscina y Casal; German De La Vega, Espíndola, Nestor Webber y Jonatan Hernández; Abdala y Maximo Ibarra. DT: Gustavo Tridón.

Gol: 11′ Gonzalo Baroni.

Detalle: se jugó un tiempo de 40 minutos.

Arbitro: Leonardo Serfaty.

Cancha: Del Valle.

Deja un comentario