Deportes

Primera derrota

Los dirigidos por Norberto De Paz se clasificaron a uno de los tres Cuadrangulares Semifinales, que se disputará entre el 13 y el 15 de noviembre próximos en sede a definir. La licitación será el 28 de octubre y Unión buscará quedarse con la organización del torneo.

Unión, actual campeón provincial de cadetes, finalizó su excursión en Monte Hermoso con saldo de dos victorias y una derrota. El celeste consiguió imponerse a Obras Sanitarias (76-66) y a Lanús (76-66) en las 2 primeras jornadas, con lo cual abrochó la clasificación. Luego, en la última fecha, cayó apretadamente con Argentino de Bahía Blanca (70-72)

Los pibes dirigidos por Norberto De Paz mantienen un record envidiable en la competición: 14 partidos ganados y 1 partido perdido. Jugaron por Unión ante los bahienses Valentín Burgos (18), Felipe Sampedro (10), Patricio Garino (22), Julián Cupeiro (8) y Martín Romairone (2) (FI); luego ingresaron Salvador Giletto (11), Andrés Mateo (0) y Julien Bouyssede (0)

El equipo de Unión que se clasificó en Monte Hermoso a la Semifinal Nacional es integrado por Patricio Garino, Julián Cupeiro, Valentín Burgos, Martín Romairone, Lucian Bouyssede, Salvador Giletto, Felipe Sampedro, Cain De la Presa, Andrés Mateo, Francisco Cippolleta, Julián Moro y Joaquín Rigueiro. DT: Norberto De Paz.

RESULTADOS

Fecha 1 – Jueves 22 de octubre

Argentino (Bahía Blanca) 75 – Lanús 79

Unión (Mar del Plata) 76 – Obras Sanitarias 66

Fecha 2 – Viernes 23 de octubre

Unión (Mar del Plata) 76  – Lanús 66

Argentino (Bahía Blanca) 74  – Obras Sanitarias 68

Fecha 3 – Sábado 24 de octubre

Obras Sanitarias 89 – Lanús 61

Unión (Mar del Plata) 70 – Argentino (Bahía Blanca) 72

POSICIONES FINALES

Argentino (Bahía Blanca) 5 puntos (C)

Unión (Mar del Plata) 5 puntos (C)

Obras Sanitarias, 4 puntos (x)

Lanús, 4 puntos (x)

(C) Clasificados al Cuadrangular Semifinal de la Liga Nacional de Cadetes.
(x) Eliminados de la competencia.

(Fuente: marcadeportiva.com)

Los comentarios están cerrados.