Deportes

Primer amistoso con derrota

El entrenador Pablo Corti quedó satisfecho tras la primera práctica futbolística importante que realizó el “Tiburón”, en medio de la pretemporada que comenzó el pasado miércoles. El conjunto no desplegó un nivel sobresaliente, pero fue valedero en relación que están atravesando la parte más fuerte en los trabajos físicos.

El gol para el triunfo del equipo de Julio César Falcioni lo convirtió James Rodríguez. El equipo titular que dispuso Corti estuvo integrado por: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Martín Curuchet; Nahuel Roselli, Emiliano Gianunzio y Nilo Carretero; Alejandro Aguirre; Santiago Pérez y Diego Martínez.

Por su parte, en el segundo partido, con los presuntos suplentes Aldosivi ganó 1-0 ante el “Taladro”, con gol del debutante Facundo Viotti. Los vencedores alistaron a: Adrián Arias; Gabriel Roumec, Roque Vargas, Facundo David Nasif y Pablo Presentado; Laureano Tello, Juan Ignacio Briones y Jorge Velázquez; Matías Serraute; Diego Leclecq y Facundo Viotti.

Este lunes por la semana proseguirá con los entrenamientos en doble turno. Por la mañana en el predio Salvador “Tatore” Vuosso y por la tarde en el predio de Cadetes.

Los próximos amistosos del “Tiburón” serán este martes ante Atlético Tucumán, a la mañana en Villa Marista. Una semana más tarde, jugará ante Tigre en el predio “Juan Montoya” de San Lorenzo local. Luego, el sábado 1 de septiembre ante Deportivo Santamarina en Tandil y culminaría el miércoles 5 del venidero mes ante Gimnasia La Plata, también en la cancha de San Lorenzo. Cualquiera de estos amistosos, pueden sufrir modificaciones de días u horarios con el correr de la semana.

Los comentarios están cerrados.