Política

Presupuesto 2015: Provincia empezó la batalla

43361_2El gobernador Scioli se reunió con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis; y el director ejecutivo de Arba, Iván Budassi, para empezar a diseñar la ley de leyes del año que viene.

Como es sabido, el próximo año será trascendental en las aspiraciones políticas de varios de los protagonistas de la actualidad política. El gobernador Daniel Scioli no está ajeno, en ese sentido dio pie a la discusión interna de cara al armado del Presupuesto 2015, clave en sus aspiraciones.

El mandatario provincial mantuvo un encuentro reservado, en Casa de Gobierno, con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis; y el director ejecutivo de Arba, Iván Budassi.

De acuerdo con lo que pudo saber La Tecla Info, 225 mil millones sería el tope para el Presupuesto del año que viene. Lo que representa menos del 25 por ciento del incremento del de 2014.

Por otro lado, la ley de leyes del año eleccionario no contemplará pauta salarial, lo cual ya es una constante.

Asimismo, desde Casa de Gobierno, sostuvieron que la ley impositiva de 2015 no proyecta retoques en los impuesto inmobiliarios, aspecto que ha generado varias rispideces en los últimos tiempos.

La Tecla

Deja un comentario