Deportes

Presentan el Half Triatlón Mar del Plata 2012

El viernes 2 de marzo, a las 13 horas en la sede del EMTur, Belgrano 2740, se realizará la presentación del Half Triatlón Mar del Plata 2012 organizado por IS Sports, el cual se desarrollará el domingo 4 de marzo sobre un circuito costero de la ciudad.

 

La conferencia de prensa contará con la presencia del titular del EMDeR, Horacio Taccone; el presidente del EMTur, Pablo Fernández; Hernán Ibáñez por IS Sports y Gustavo Svane por la Asociación Marplatense de Triatlón.

 

El Triatlón

 

La undécima edición del Half Triatlón contará con la participación de 400 atletas, quienes partirán desde la Base Naval el domingo a las 8 horas.

 

Recorrerán 1.900 metros de natación, luego continuarán con 90 kilómetros de ciclismo para concluir con 21 kilómetros de pedestrismo por las calles de la ciudad con llegada en Las Toscas.

Esta competencia forma parte de GP Triatlón – Nativa, el circuito que reúne a 4.000 competidores en ocho competencias, a través de cuatro provincias, y que reparte 50.000 pesos en premios.

 

El Half Triatlón de Mar del Plata es una prueba organizada por ISSports, y posee como principal auspiciante a Nativa, la tarjeta de crédito del Banco Nación.

 

Además, cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, que declaró al evento de interés municipal, turístico y deportivo.

 

Deja un comentario