Ciudad, Información General

Preocupa la presencia de gente durmiendo en las calles

Ante la gran cantidad de personas que se pueden observar durmiendo a la intemperie en las calles de la ciudad, concejales de la Unión Cívica Radical exigieron que el Ejecutivo tome alguna medida para controlar esta situación.

Como puede ver quien circule por las calles del centro y del microcentro, la aparición de persona durmiendo a la intemperie ha aumentado gradualmente en los últimos meses. Por la noche es habitual ver a gente guarecida en hall de algunos comercios.

Desde la UCR el concejal Maximiliano Abad manifestó esta mañana que hace falta una “decisión política” y una “fuerte presencia de la Municipalidad en la vía pública”. El objetivo, explicó, es que de alguna manera se controle la presencia de estas personas.

En declaraciones a Radio Brisas, el edil opositor destacó que esta situación “produce grandes perjuicios a los vecinos y a los transeúntes”. Aunque el punto es, claro está, observar el por qué de la pauperización social en Mar del Plata.

No obstante, Abad consideró que este tema ya fue planteado ante el Concejo Deliberante y es muy probable que el mismo pueda ser tratado en alguna sesión próxima.

Deja un comentario