Ciudad

Prefectura convocó para cubrir cargos

Desde la Prefectura Naval Argentina se informó que se llama a concurso abierto de admisión para el ingreso de personal subalterno (masculino y femenino) con el grado de cabo primero.

Según se destacó, los seleccionados deberán aprobar el curso para enfermero profesional o licenciado en enfermería y asistente dental.

Sobre los destinos a cubrir, se mencionó los cargos de enfermero en Mar del Plata; San Fernando; Zarate y Buenos Aires. Mientras que será necesario asistente dental en Buenos Aires.

Por otra parte las fechas de exámenes son para los enfermeros el 16 de diciembre y para asistente dental, el 17 del mismo mes, en Sanidad Buenos Aires.

La apertura de inscripción se inició el 2 de noviembre y su cierre será el 4 de diciembre. Los interesados del interior podrán requerir informes e inscripción en dependencias de todo el país.

Para más información dirigirse al Edificio Guardacostas -Dirección del Personal, avenida Eduardo Madero 235; 5° piso; Oficina 503- de lunes a viernes de 9 a 13. O si no comunicarse al teléfono (011) 4318-7500/7600, interno 2503 o consultar en la web www.prefecturanaval.gov.ar/institucional/castellano/index.htm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*