Ciudad

Por unanimidad los técnicos aprobaron la Memoria Anual

Reunidos en asamblea anual ordinaria, miembros del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V aprobaron por unanimidad todos los puntos tratados, sometiéndose a consideración la Memoria Anual y Cuadro Demostrativo de Ingresos y Egresos del ejercicio terminado.

En este sentido se aprobaron todos los ítems planteados en razón del ejercicio económico proyectado para 2010, donde se incorporaron partidas para la difusión de las actividades bajo la consigna de que el Colegio comprende la labor profesional, conteniendo a sus colegiados y difundiendo sus competencias laborales.

Además de estos trámites, la institución tuvo avances en el tratamiento de una serie de temas fuera de lo habitual y en el llamado a concurso para la remodelación y ampliación de la sede, en cuya tercera etapa se incluye el diseño de la totalidad de los espacios de acuerdo al programa de necesidades que establezcan los directivos del Colegio.

En relación a los temas fuera de lo habitual, se indicó que se generará una prueba piloto en el distrito de los departamentos por especialidades con características similares al que establece la ley de colegiación.
 
Por otra parte también se aprobó la generación de las políticas necesarias mediante el trabajo en taller en sede del distrito y delegaciones de un anteproyecto. El mismo será elevado luego al Consejo Superior donde se tratarán, debatirán y propondrán lineamientos de acción frente a la realidad que se vive en relación a la ejecución de obras de construcción e instalaciones de pequeña y mediana escala.

Los comentarios están cerrados.