Deportes

Por más victorias

El equipo de Sergio Hernández quiere recuperar el gran nivel basquetbolístico que supo ofrecer en la temporada pasada donde salió subcampeón de la Liga. Luego de los cuatro partidos iniciales, con tres ganados y uno perdido, y más precisamente en los dos últimos y como locales, la imagen que dejó no fue del todo buena. Hasta se escucharon algunos reclamos hacia el pívot Martín Leiva de parte de la hinchada local.

Primero la derrota sin atenuantes ante obras Sanitarias, donde a Peñarol le convirtieron 94 puntos, algo no habitual, y luego la victoria ajustada ante el Central Entrerriano, donde lo sorprendió en el primer tiempo al ganarle por 47 a 34.

Por el lado de los visitantes, vienen de una derrota en su cancha ante Quilmes por 73 a 64.

Peñarol está arriba en el historial sobre Estudiantes por 32 a 26.

Probables formaciones:

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Brian Woodward, Sebastián Vega, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Sergio Hernández.

Estudiantes (BB): Pedro Franco, Andre Smith, Emiliano Agostino, Jamaal Levy y Cristian Amicucci. DT: Marcelo Richotti.

Arbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Por la tercera victoria al hilo

Quilmes buscará esta noche seguir en su senda de triunfos cuando visite a partir de las 21:30 a Central Entrerriano de Gualeguaychú. El plantel Tricolor se encuentra desde ayer en la ciudad alojado en el hotel Aguaý.

El cotejo tendrá una particularidad, ya que el equipo marplatense jugará con la vestimenta roja que utiliza como local, mientras que Central lo hará con la blanca que usa de visitante. Esto se debe a que la delegación Quilmeña sufrió el robo de bolsos en Bahía Blanca el último fin de semana, dentro de los cuales se encontraban los que llevaban los conjuntos de ropa de juego.

El equipo está completo, en la semana se recuperaron del esfuerzo hecho en el sur de donde se trajeron dos victorias y Esteban De La Fuente contará con todas sus fichas para este fin de semana donde intentará repetir lo hecho en Comodoro y Bahía Blanca.

Al finalizar el partido de hoy el plantel cenará y pasará la noche en la ciudad entrerriana, para emprender viaje por la mañana hacia Capital Federal donde el domingo jugará frente a Obras Sanitarias.

Por el otro lado, llegan al choque con un triunfo ante Boca en Buenos Aires por 95 a 87 y una derrota en Mar del Plata ante Peñarol por 78 a 76.

Central Entrerriano y Quilmes se midieron en diez oportunidades por la Liga Nacional, con cinco triunfos por club.

Probables formaciones:

Central Entrerriano: Cristian Cadillac, Fernando Funes, Anthony Lane, Sebastián Cabello y Alejandro Burgos. DT: Eduardo Cadillac.

Quilmes: Martín Müller, Carl Edwards, Juan Cangelosi, Brice Assie y Nicolás Romano. DT: Esteban de la Fuente.

Arbitros: Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño.

Estadio: José María Bértora

Por Maxi Ibáñez

Los comentarios están cerrados.