Ciudad

Por mal tiempo se suspendió la Caravana de la primavera

Como era de esperar, a raíz de las malas condiciones del clima que se registran desde ayer, se suspendió la Caravana de la primavera, tradicional celebración de la ciudad que organiza la obra Pequeño Mundo de Don Orione. La misma fue postergada para el próximo domingo.

En esta edición número 49, el lema es Renovemos el espíritu de compromiso. La misma se realizará dentro de siete días: se iniciará a las 8 en las puertas de Pequeño Mundo -Matheu entre Salta y Jujuy-, desde donde se saldrá alrededor de las 9.

El destino para la parada intermedia será el Autocamping El Faro para volver alrededor de las 15 hacia el centro, donde se realizará el acto de clausura en la base del monumento al general San Martín.

Desde la organización se había invitado al intendente Gustavo Pulti, quien había comprometido su presencia. El jefe comunal iba a estar en el arranque, como una forma de apoyar esta actividad que busca la experiencia al aire libre en familia y en un clima de respeto.

Para aquellos que deseen inscribirse, ahora tendrán una semana más. El costo del bono es de $ 2 y allí se incluye un helado, un vaso de gaseosa, el acceso a los micros, el pinchazo de la bici y sorteos. El costo es una excusa para contribuir con esta obra que tiene un fin solidario y benéfico.

Un comentario

  1. puedo inscribirme ese domingo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*