Ciudad

Por falta de gas, alumnos de la Escuela 14, asisten a clase en horario reducido

426422951672b2e0f2d4a4cf22b78912Los problemas en los establecimientos educativos de la ciudad son moneda corriente y por eso cada vez hay más quejas sobre la infraestructura de los establecimientos. Padres y alumnos de la escuela nº 14, ubicada en el barrio Belisario Roldán, se manifestaron porque la falta de gas en el colegio que impide el normal desarrollo de las clases.

Según cometan los padres la empresa Camuzzi Gas Pampeana, detectó un problema en la tubería y debido a este desperfecto decidió quitar los medidores, por lo cual los educandos al igual que los docentes, se quedaron sin gas en el lugar. Al parecer la instalación no solo le brinda gas a dicha escuela sino también a un jardín contiguo, por lo cual habría que separar las instalaciones pero eso depende la Municipalidad.

Los sucesivos reclamos se realizaron en forma inmediata pero hasta el momento no recibieron respuesta alguna de ningún sector para volver a disponer del servicio.

Los manifestantes con pancartas decidieron convocar a los medios y señalaron que necesitan imperiosamente que los chicos, más de 400, vuelvan al colegio ya que por la falta de gas los alumnos asisten a la escuela en horarios reducidos.

 

Deja un comentario