Deportes

Por el Ojo de Halcón

El nº 6 del mundo ganó su segundo título del año, el anterior había sido allá por enero al ganar el Abierto de Auckland (Nueva Zelanda). Esta vez fue en Estados Unidos y en el mismo torneo que el año pasado había vencido al serbio Viktor Troicki. Gracias a esta conquista, Juan Martín cosechó 500 puntos en su carrera por desbancar a Roddick del 5to lugar del ranking mundial.

Pese a perder el primer set por 6-3, el tandilense pudo remontar un juego adverso y adueñarse nuevamente del torneo. El segundo parcial lo ganó por 7-5 y el tercero por 7-6 (8-6). En la última jugada, el Ojo de Halcón le posibilitó salir victorioso del certamen luego que se dudara si la pelota de “Delpo” fuera buena o no. Al final fue adentro y otra vez se va de Estados Unidos con un título bajo el brazo. Todo un bicampeón.

Zeballos sigue ganando títulos

El tenista marplatense ganó ayer en Brasil el Challenger de Campos Do Jordao al derrotar en la final al local Thiago Alves por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-3. Horacio con esta conquista ya suma cinco torneos ganados.

En su sexta final del año, el nº 97 del mundo volvió a salir victorioso de una final pero por primera vez en Brasil jugando en singles.

Ahora, Zeballos se preparará para disputar nuevamente un Challenger en Brasil. Brasilia será su próximo destino antes de incursionar en el US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

Los comentarios están cerrados.