Ciudad

Por ahora el CEMA no se construye

En la reunión conjunta de las comisiones de Hacienda, Legislación y Obras del Concejo Deliberante, junto con los secretarios: doctor Ferro (Salud) y Perez Rojas (Hacienda).  En la mesa de debate se brindaron  detalles sobre el convenio con nación y provincia por la construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Sin embargo, la oposición no quedó conforme  y dejó en claro sus dudas sobre gastos y financiamiento que significaría una de las prioridades de la gestión Pulti.

La semana que viene habrá una nueva reunión para poner a votación el CEMA, Acción Marplatense prefirió aportar más datos en el documento del proyecto,  para despejar las dudas que plantearon algunos concejales de la oposición. De esta manera aquél acuerdo financiero, firmado por Pulti con el gobernador Daniel Scioli y el entonces jefe de Gabinete nacional Sergio Massa,  a fines de mayo, deberá esperar.

En teoría el CEMA  sería construído con un subsidio aportado por el Gobierno Nacional, de $28.000.000,  para financiar la obra, mientras que la  Provincia se encargaría de  proveer e instalar el equipamiento médico e insumos  para el  funcionamiento,  el municipio tendría que aportar el recurso humano y encargarse del pago de los salarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*