Política

Policía municipal: El kirchnerismo abre su crédito a Pulti

Lejos de abrirse de la iniciativa del intendente (según Artime), el FPV resolvió acompañar con sus concejales el anuncio del intendente, formulado tras la multiplicación de asesinatos ocurridos en los primeros 100 días de 2013. Los concejales del Frente Para la Victoria arribaron “a más acuerdos que dudas” y por lo informado están dispuestos a compartir el errático, inoperante e insuficiente rumbo del D.E. en la materia, que tiene a todos los barrios de la ciudad, insistiendo con sus reclamos en la búsqueda de medidas efectivas. No se sabe si acordaron la aplicación de una sobretasa para su financiación y cuál sería su monto, tampoco sobre la realización de la consulta popular y otros puntos centrales del impactante anuncio de jefe comunal. Sin embargo todo se relativiza en la reunión positiva que dijo haber mantenido Artime con los concejales.

 

 

El gobierno calificó como positiva la Positiva reunión de Artime con el bloque de concejales del FPV por la Policía Municipal. “Tal como lo esperaba, encontré una excelente predisposición a trabajar en conjunto”, aseguró el funcionario

 

El Secretario de Gobierno de la comuna, Marcelo Artime, con el bloque de concejales del Frente Para la Victoria (Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza), con el objetivo de integrar sus miradas al proyecto de Policía Municipal, que será objeto de una consulta popular a fines de mayo. Del encuentro también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano y el Director de Protección Ciudadana César Ventimiglia.

 

“Tal como lo esperaba, encontré una muy buena predisposición  de parte de los concejales del FPV preocupados como nosotros por las cuestiones de seguridad. Fue una reunión en donde hubo más acuerdos que dudas”, declaró Artime.

 

El titular de Gobierno reafirmó su conformidad por los resultados obtenidos: “Fue así que tuvimos una reunión larga e interesante, donde se intercambiaron  muy seriamente y responsablemente distintas visiones sobre la cuestión de la seguridad y la Policía Municipal. Quedamos en mantener próximas reuniones de trabajo en conjunto. Fue una reunión muy positiva”, agregó.

 

En ese sentido, Artime adelantó el cronograma de próximas reuniones. “El jueves por la mañana nos reuniremos con Carlos Arroyo, del Bloque Atlántico y con la UCR en horas de la tarde. Seguiremos con las reuniones para intercambiar posiciones sobre el tema, a medida que el proyecto vaya tomando forma. Tal como lo esperaba, encontré una excelente predisposición a trabajar en conjunto con los concejales del FPV”, concluyó.

 

Deja un comentario