Destacado, Política

Piñón fijo se corta solo: “Cucurucho” quiere ser intendente

Ya cambió la “bici” por la garrocha y dio el salto a los brazos K. Juan Curuchet fue uno de los pocos ganadores tras la instalación de las candidaturas a dedo. El ciclista un hábil trepador en las pistas, no pudo con su costumbre de acostar a sus adversarios, en este caso políticos. Resulta que el popular deportista se quedó con la nominación por el Frente Para la Victoria por la Quinta Sección Electoral, y ahora está en el embalaje que es su especialidad, cuando olfatea que los dineros públicos, con los cuales sostuvo su carrera, pueden continuar con su carrera prestigiosa, aunque ahora desde una banca, y dentro de dos años, como candidato a intendente de General Pueyrredón.

piñonSería su carrera más meteórica, ya tuvo quien le corte el viento, ahora de la mano del presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y del secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi, ya se ha desprendido de sus mentores locales, quienes le permitieron nada menos que convertirse en virtual senador por la estratégica Quinta Sección Electoral. Pero las vanidades y aspiraciones del bicicletero no saben de pisar el pedal de freno, y ahora ha comenzado a operar para ser referente del Frente Para la Victoria, con vistas a la intendencia en el turno del 2015.

Razones no le faltan. Su crecimiento ha sido vertiginoso y demuestra pertenencia. Curuchet ha vivido de correr en bicicleta, pero auspiciado y subvencionado por la política en la Provincia. Duhalde, Ruckauf y Solá, supieron de sus éxitos deportivos internacionales, y ahora ante la falta de candidatos con luz propia, “Cucurucho” cómo se lo conoce en el ambiente, hace gala de su oportunismo. Por lo pronto poco y nada ha cumplido desde que fue designado en el gobierno de Scioli en Turismo y Deportes. Al sciolismo parece no deberle nada y no les atiende el teléfono. Cambió la “bici” por la garrocha y ya pegó el salto con los “K”.

2 Comentarios

  1. Mar del Plata carece de lideres y referentes políticos de calidad y proyección.Ser un buen deportista es un antecedente importante para ser político,intendente ,administrador? pensemos en la situación decadente de nuestra provincia gobernada por un señor que corría en lancha…
    Sin lugar a dudas vivimos una época,una larga era,de decadencia en materia de liderazgo político-Así nos va

  2. Me arrepiento de haberlo ido a ver a la municipalidad cuando llegó con la medalla de los juegos olímpicos de Beijing. Se vendió al mejor postor, como tantos otros mercenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*