Infantiles

“Pinocho” continúa sus funciones este miércoles en el Teatro Melany

blankLa obra teatral infantil “Pinocho (Ya está hecho, es un hecho)”, volverá a presentarse este miércoles a las 17.15 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

La compañía “Las Chincue” trae el clásico cuento de Pinocho pero reversionado a los tiempos actuales, con dosis de comedia, música y coreografías.

La entrada general tiene un valor de 100 pesos, mientras que hay a disposición volantes con un 25 por ciento de descuento. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del teatro, San Luis 1750.

Gepeto y su novia Osvalda tienen el sueño de formar una familia, por eso él construye un muñeco de madera al que llama Pinocho, que es acompañado en sus aventuras por el Hada Mandarina y sus hadas y Pepe Grillo.

El espectáculo para toda la familia tendrá además de la del miércoles funciones los días viernes 21 (15.15), domingo 23 (17.15), martes 25 (15.15), jueves 27 (17.15) y sábado 29 de julio (15.15).

Actúan Pamela Alías, Florencia Beninato, Florencia Fusetti, Mariana Mora y Luciana Vaccaro, con dirección de Sebastián Villar.

Diseño de Iluminación: Gustavo Martincic. Vestuario: Inés García y María Elena Rodríguez. Producción musical: Kokopelli grabaciones por Lautaro Manes. Gráfica: Facundo Miranda DG. Spot: Nicolás Berenz Dársena AC. Fotografía: Antonella Fusetti.

Deja un comentario