Policiales

Pibe de 14 llevó un arma al entrenamiento e hirió a niño de 8 años

CAM00530Un chico de 14 años casi provoca una tragedia en el vestuario del club Nación, cuando después de un entrenamiento, se le cayó una pistola que llevaba en la cintura y la misma efectuó un disparo que hirió a un niño de 8 años que se encontraba en dicho lugar.

Según informaron fuentes policiales a este portal, el adolescente le había sustraído el arma de fuego a su padre, un ex suboficial de la Armada Argentina. Al parecer la trasportó hasta el vestuario del club Nación en el mismo bolso donde llevaba su ropa para entrenar.

Asimismo una vez que terminó el entrenamiento se cambió y decidió colgar la pistola en la cintura, acto seguido se le cayó al piso provocando el disparo de la misma que hirió a la altura del hombro a un niño de 8 años.

Por su parte se informó que se trataría de una pistola Browning antigua, lo cual no es muy segura, y al golpear en el piso se disparó accidentalmente.

En lo que respecta al menor herido, fue derivado al Hospital Materno Infantil y se encuentra en buen estado de salud ya que la bala no produjo lesiones de gravedad.

Deja un comentario