Ciudad

Personal de Tránsito frustró picadas ilegales de motos

Un grupo de motociclistas que realizaban picadas ilegales en la zona del Paseo Jesús de Galíndez fueron sorprendidos por personal de la Dirección de Tránsito, lo que motivó que huyeran en el momento, aunque algunos no hicieron tiempo a retirar su vehículos y fueron secuestrados finalmente 7 rodados.

Esta acción se enmarcó en los operativos que realiza esta dependencia. En total se secuestraron 10 autos y 7 motos por estar practicando carreras tipo picadas. Además de quienes huyeron dejando su vehículo en el lugar.

Pero además hubo otos casos, como por ejemplo quienes no pudieron presentar el certificado de la Verificación Técnica Vehicular, también hubo casos en que no tenían seguro, falta de casco y que no poseían los vehículos en las condiciones para circular.

También se continuó con los controles de alcoholemia y 17 conductores conducían con un nivel de sangre superior a lo permitido por la Ley. A uno de los infraccionados se le registró 1,55 de alcohol en sangre siendo el registro máximo detectado.

En total hubo 75 actas de infracción, entre ellos 15 conductores de autos que sobrepasaban el nivel mínimo permitido de alcohol en sangre como así también dos que lo hacían en motocicletas. Los vehículos fueron retenidos y llevados al playón municipal y deberán ser retirados por una persona autorizada, previo paso del infractor por el Juzgado de Faltas.

Estuvieron presentes en el operativo el director de Tránsito, Juan José Arteaga, con su personal, efectivos de la Policía Distrital Centro e integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*