Deportes, Fútbol

Perdió Alvarado

De arranque el local fue mas, realizo las llegadas más claras y constantes ante la gran labor de Chiappa. Sin embargo el equipo de Murua trato de abrir el marcador con Gallego y Dierckx, posicionando al “lagarto” Sosa como creador de juego, pero no logro romper el marcador.

A mitad del primer tiempo, tras uno de los tantos ataques del local, Leandro Parra desde afuera del área abrió la cuenta tras un certero remate al ángulo. Minutos mas tarde se retiro lesionado Eric “tanque” Dierckx, en su reemplazo ingreso el mediocampista Walter Delgado. En la segunda etapa también dejo la cancha lesionado el “lagarto” Sosa.

Con estos cambios obligados el conjunto del “torito” disminuyo su poder ofensivo al quedar con dos delanteros en cancha: Gallego y el juvenil Walter Silva. Si bien el equipo de Alvarado pudo lograr el empate en más de una oportunidad, la defensa local y la excelente labor de Padrone impidieron la igualdad. En tanto su rival fue contundente con los ataques laterales de Sosa y Parra.

Errores defensivos y pocos ataques completaron la victoria para el local. Finalizaron el partido con algunas molestias musculares los mediocampista: Gabriel Christovao, Mario Esponda Sebastian Fernández y Diego Flamenco.

El próximo fin de semana el conjunto de “mataderos” recibirá a Independiente de Tandil, por la 9na fecha del Argentino “B”. Para dicho cotejo no podrá contar con Gabriel Christovao, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, por sumar su quinta amarilla.

Síntesis:

Grupo Universitario (1): Gabriel Padrone; Matías Méndez, Sebastián Baquero, Cristian Pérez y Leandro Velázquez; Agustín Olaechea, Agustín Harguindeguy, Pablo Cerfoglia y Diego Sosa; Leandro Parra y Cristian Pereyra. DT: M.P.

ALVARADO (0): Ignacio Chiappa; Facundo Gómez, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murua.

Gol: 23′ Leandro Parra.

Cambios: en el primer tiempo 27′ Walter Delgado por Dierckx. Segundo tiempo: 14′ Mario Esponda por Fernández y 15′ Walter Silva por Sosa. En Grupo Universitario: Villarino por Pereyra y Gimenez por Cerfoglia.

Arbitro: Marcelo Veron Cendra (Olavarria).

Estadio: General San Martín.

Resto de la fecha:

Liniers 0 – Bella Vista 1

(37′ Enrique Gutierrez)

Villa Mitre 0 – Once Tigres 1

(22′ Daniel Montenegro)

Lunes 21:15Hs Ferrocarril Sud vs. Independiente

(Arbitro Jorge Suárez de Pehuajo)

Posiciones

1° ALVARADO 16 puntos

2° Ferrocarril Sud 13 puntos

3° Once Tigres 12 puntos

4° Villa Mitre 11 puntos

5° Liniers 9 puntos

6° Grupo U. 9 puntos

7° Independiente 8 puntos

8° Bella Vista 8 puntos

Deja un comentario