Básquet, Deportes

Peñarol recibe a Boca por un lugar en el Súper 8

 1_9v

En levantada. Uno de los históricos de Peña Leo Gutiérrez, será clave para enfrentar al “Xeneize”

Pasada la locura por un nuevo triunfo en el superclásico el “Milrayas” comienza a resurgir entre las cenizas. Gracias a la vuelta de Facundo Campazzo y el goleador Adrián Boccia. Desde las 22 se medirá con uno de los candidatos al título, el siempre difícil Boca Juniors, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, y por la decimotercera jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Promesa de gran partido ya que ambos tienen la capacidad y sobre todo material para pelear en lo más alto de la competencia. Los dos llegan con el mismo puntaje y lesiones a cuestas.

Ambos cuentan con chances para clasificar al Súper 8 que se llevará a cabo en Mendoza. Por eso una victoria esta noche posicionaría de excelente manera al ganador.

En los marplatenses sus dos últimos encuentros terminaron con resultado positivo ya que derrotaron a Estudiantes de Bahía y  a su archirival Quilmes, y eso pareció entonarlos de cara al resto de la temporada.

Por otra parte esta será una semana crucial para el futuro de los extranjeros. Tanto el boricua Isaac Sosa como el norteamericano Kejuan Jhonson. Ambos serán evaluados exhaustivamente por los directivos y el cuerpo técnico de “La Peña”, para cortar a uno de ellos y recibir tal vez al ya conocido Kile Lamonte.

El “Xeneize” dirigido por Carlos Duro alistará entre los titulares al foráneo Lamont Barnes por el lesionado Robert Battle. El nuevo extranjero del visitante tiene 35 años, mide 2.08 metros y cuenta con una larga trayectoria europea.

ZONA SUR
GECR – INDALO 21.0 12 9 3
OBRAS 20.0 12 8 4
QUILMES 19.0 12 7 5
PEÑAROL 19.0 12 7 5
ATL. BOCA JRS. 19.0 12 7 5
ARGENTINO (J) 16.0 12 4 8
WEBER BAHIA 16.0 12 4 8
LANUS 14.0 12 2 10

Deja un comentario